Down Compostela
cerrar ventana

AVISO LEGAL

Todos los derechos reservados
Los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los elementos contenidos en la misma (imágenes, sonidos, vídeo, software o textos) pertenecen a la Fundación Down Compostela, con CIF G-70040258 y domicilio en la calle Alejandro Novo González, nº 1, 15706 Santiago de Compostela. Teléfono: 981 563 434.

Condiciones de uso
El usuario podrá visualizar los elementos incluidos en la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquiera otro soporte físico, siempre que sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Podrá realizarse un uso público de los contenidos de la web siempre que se cumplan las siguientes premisas: 1) que la reproducción de los contenidos no persiga lucro alguno, ni sea objeto de comercialización; 2) que se indique la autoría de los contenidos reproducidos y se acompañen de un enlace a la web.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización
Queda terminantemente prohibida la utilización de los contenidos de la web con fines comerciales, así como su distribución y su modificación, alteración o fragmentación.

Se perseguirá cualquiera utilización indebida de los contenidos presentados en la web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondan en derecho.

Confidencialidad y Protección de Datos
Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y contenidos del sitio estará sujeto a lo establecido por la LOPD, Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.