Colabora con nosotros

Colabora con la Fundación Down Compostela. Con TU AYUDA, las personas con Síndrome de Down tendrán acceso a programas que mejoran su calidad de vida, y tú podrás acogerte a importante deducciones fiscales que contempla la Ley de Mecenazgo y que se resumen en el siguiente cuadro:

Hazte socia/o colaborador/a de DOWN COMPOSTELA

Tú ayuda es importante. Apuesta por una sociedad más inclusiva, en la que las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual sean un miembro más y puedan estudiar, disfrutar de su tiempo libre, trabajar y formar su propia familia.

Por el equivalente de un café a la semana (60 euros al año) pueden conseguir grandes metas.

Para ser socio o realizar un donativo cubre el siguiente formulario o llámanos al 981 563 434.

 















    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

    Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.

    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downgalicia.dpo@convenceabogados.es

    La FUNDACIÓN DOWN COMPOSTELA es una Fundación declarada de Interés Gallego (DOG de 8 de mayo de 2006), que está a cogida a la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Ánimo de Lucro y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo y a las modificaciones introducidas a la misma por la Ley 27/2014, de Impuesto sobre Sociedades (BOE del 28 de noviembre de 2014), conocida como Ley del Mecenazgo.

    * Campos obligatorios