Llámanos para más información

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:00-20:00

Escríbenos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al teléfono 981 563 434, enviarnos un fax al número 981 534 545 o cubrir el siguiente formulario.  Muchas gracias por tu interés.

Consulte en este enlace nuestra Política de Privacidad.

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downgalicia.dpo@convenceabogados.es

2 + 6 =

Protección de datos

11 + 7 =