Con la llegada de la nueva normalidad a Galicia, la Fundación Down Compostela ha retomado esta semana su actividad presencial programando sesiones de trabajo de forma individual y con cita previa.

Se recuerda, eso sí, a todas las personas usuarias y a sus familias que no se acerquen a la entidad -aunque tengan una cita programada- ante el mínimo síntoma de coronavirus (tos seca, fiebre, fatiga o dificultad para respirar). La prevención es la mejor herramienta en la lucha contra el virus. En este sentido, compartimos con vosotros un vídeo de Down Galicia con las precauciones que recomiendan tomar en este regreso a la actividad presencial.

Las sesiones en grupo y el resto de las actividades grupales que realizamos de forma habitual en Down Compostela tendrán que esperar a que la Xunta de Galicia autorice su realización. Mientras no existan nuevas indicaciones al respecto, los y las profesionales de nuestra entidad seguirán prestando servicios a distancia por medios telemáticos como llevan haciendo desde el inicio del estado de alarma.

Nuestra Fundación seguirá a disposición de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, y de sus familias, en el siguiente número de teléfono y dirección de correo electrónico: 981 56 34 34 downcompostela@downcompostela.org