Agustín Mirás Palacios. Vocal

Agustín Mirás (Teo, 1974) lleva vinculado al movimiento asociativo desde que nació su hija María en el año 2004. Es vocal en la Asociación DOWN COMPOSTELA desde ese año 2004, y de la FUNDACIÓN DOWN COMPOSTELA desde su constitución (en el año 2006).

Es diplomado en Arquitectura Técnica desde el año 2000 por la Universidad de A Coruña, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

En el año 2000 inició su carrera profesional en una empresa constructora, y desde entonces hasta el año 2011 ha pasado por otras dos ejerciendo siempre labores de jefe de obra y jefe de estudios y presupuestos.

A su vez ha estado todos estos años ejerciendo la profesión laboral también por cuenta propia llevando la ejecución y coordinación de todo tipo de obras, además de realizando distintos tipos de informes y certificados.

Desde el año 2013 trabaja en el Servicio de Prevención de Riesgos de la Universidad de Santiago de Compostela, encargándose entre otras cosas de la Coordinación de Actividades Empresariales.